En este foro encontraremos todo referente en actulizacion de tecnologia, programas y revistas.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Apple sobre los problemas de iPhone 4

Ir abajo 
AutorMensaje
zero_5
Lamers
Lamers


Mensajes : 35
Reputacion : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 25
Localización : Mi Casa

MensajeTema: Apple sobre los problemas de iPhone 4   Lun Jul 05, 2010 9:08 pm

Apple sobre los problemas de iPhone 4



Luego del éxito que tuvo el iPhone original, probablemente uno de los dispositivos más relevantes de los últimos tiempos, uno esperaba que el lanzamiento de iPhone 4 sea la próxima venida del mesías, pero fue todo lo contrario. Debido a serios problemas en el hardware de Apple, muchos de los compradores quedaron insatisfechos y se quejaron por la decepción del producto final. Esto produjo que, por primera vez en la historia de la compañía, Apple presente una carta pública donde explican los problemas y prometen futuras reparaciones.

Aunque hubo varios problemas que aquejaron los usuarios, uno resaltó particularmente. Por la construcción del teléfono, que fue la primera versión que cambió el diseño del dispositivo, la señal se perdía si se tomaba de cierta manera. A este problema casi inaceptable, Apple respondió que no tenía que ver con la antena en sí, sino como un "fallo en la que el móvil representa la cobertura.” Según explicaron, el teléfono “exagera” la cobertura que tiene en verdad y cuando presenta cuatro barras, en realidad tiene menos. Claro, eso es lo que dijeron, pero de todos modos también presentaron una carta pública donde se comprometieron a solucionar los problemas y que analizaremos a continuación.




Antes que nada explican que el iPhone 4 es el producto más exitoso de la historia de Apple, que "recibió excelentes críticas y que los usuarios lo han amado". Pero se sorprendieron cuando escucharon los reportes de la mala recepción. Además de aclarar que todos los teléfonos cuando se los toma de cierta manera pierden señal, entre los que mencionaron los iPhone, Droid, Nokia y otros, también dijeron que la fórmula que utilizaban para calcular la señal “estaba completamente equivocada”. Y que cuando marca cuatro barras, en verdad debería mostrar dos.

Todo esto claro, llegó luego de investigar el funcionamiento del teléfono, ya que según explicaron, durante sus pruebas no tuvieron esos problemas. Para solucionar el problema explicaron: “Adoptaremos la fórmula recomendada por AT&T para calcular barras en la fuerza de la señal.” Es decir que mientas que captará la misma cantidad de señal, la representará con más fidelidad. En la carta aclararon: “Presentaremos una actualización de software gratuita en las próximas semanas que tendrá la fórmula correcta” y estará disponible también para iPhone 3GS y 3G. Este es el mensaje oficial, aunque todavía nos cuesta creer que con tantas quejas, nunca se hayan encontradocon este problema durante sus pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://datamagic.forosactivos.com
 
Apple sobre los problemas de iPhone 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta ipad, iphone apple tv
» Problemas con crossover de Ekta Grande DIY
» problemas con electrolisis
» CONSEJO NAS+AIRPLAY+IPHONE/IPAD
» ¡PROBLEMAS CON MIS PLETINAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Novedades :: Artilugios-
Cambiar a: