En este foro encontraremos todo referente en actulizacion de tecnologia, programas y revistas.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Nuevo golpe al iPhone 4

Ir abajo 
AutorMensaje
ScRiDeNt
Lamers
Lamers


Mensajes : 38
Reputacion : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Nuevo golpe al iPhone 4   Mar Jul 13, 2010 7:10 pm




Apple recibió un nuevo golpe contra su flamante teléfono iPhone 4. Consumer Reports, la organización más confiable en reseñas de productos de consumo en EE.UU. recomendó no comprar el nuevo dispositivo.

De acuerdo con la organización, las fallas que se han reportado en el teléfono (pérdida de señal al sujetarlo por el lado inferior izquierdo, llamadas cortadas) se deben a un error en el diseño de la antena.

"Cuando su dedo o mano toca una parte de la esquina inferior izquierda del teléfono -algo que ocurre fácilmente, sobre todo si se es zurdo- la señal puede degradarse fácilmente hasta provocar una pérdida total de conexión si se encuentra en un área con débil cobertura. Debido a este problema no podemos recomendar el iPhone 4", asegura Consumer Reports en su blog.

La organización realizó pruebas de laboratorio con tres iPhone 4 comprados en distintos almacenes. También efectuó el mismo análisis en un teléfono Blackberry y un Palm Pre. Sólo el teléfono de Apple mostró problemas con la señal.

Consumer Reports puso en duda la explicación de Apple de que la falla en el teléfono se debe a una fórmula para determinar la recepción del aparato.

En su momento Apple informó: "Tras investigar, nos quedamos estupefactos al descubrir que la fórmula que usamos para calcular cuántas barras de señal se muestran, es totalmente incorrecta. Nuestra fórmula, en muchas ocasiones, despliega erróneamente dos barras más de las que debería mostrar en cualquier condición de la señal".

Pero la organización de consumidores no está de acuerdo con el diagnóstico y recomienda cubrir la parte inferior izquierda del teléfono con cinta adhesiva: "No es bonito, pero funciona", aseguran. Indicaron que en las próximas semanas probarán fundas para el aparato a fin de confirmar si éstas también resuelven el problema.
Buenas notas

Consumer Reports otorgó buenas notas al dispositivo en casi todos los rubros, pero aseguró que la falla de recepción es tan seria que prefieren no recomendar el dispositivo.

Apple afirma que el iPhone 4 es el teléfono que mejor recepción tiene entre sus dispositivos y que ha sido el lanzamiento más exitoso en su historia.

La empresa niega enfáticamente que haya un problema con el diseño de la antena del dispositivo, que por primera vez en sus modelos está escondida en la parte inferior.

Consumer Reports recomienda a los amantes de los productos de Apple que compren un iPhone 3GS y no la nueva versión, por lo menos hasta que la falla sea corregida.

Habrá que esperar para saber si el reporte tiene algún impacto en las ventas del teléfono.

Hasta ahora el iPhone 4 ha sido el producto más exitoso de la empresa de Steve Jobs, vendiendo 1,7 millones de unidades en tan sólo tres días.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevo golpe al iPhone 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI NUEVO CACHARRILLO PARA IPOD-IPHONE....PURE I-20
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» UN NUEVO COMIENZO
» Pensando en un nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Novedades :: Ciencia-
Cambiar a: