En este foro encontraremos todo referente en actulizacion de tecnologia, programas y revistas.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 PUMA

Ir abajo 
AutorMensaje
sophya
Cybernauta
Cybernauta


Mensajes : 28
Reputacion : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 25
Localización : Huaraz

MensajeTema: PUMA   Vie Jul 09, 2010 7:37 pm

P.U.M.A. – El transporte del futuro


P.U.M.A., el mini vehículo del futuro acaba de presentarse en Nueva York y ha surgido de la colaboración entre Segway y General Motors. Se llama P.U.M.A. (Personal Urban Mobility & Accessibility) y funciona bajo dos ruedas con gran equilibrio y maniobrabilidad; puede llevar a dos o más personas, tiene motor eléctrico, un panel de mandos digital, etc.


Segway, a través del proyecto P.U.M.A. (Personal Urban Mobility & Accessibility), se encargó de hacer el prototipo “Experimental”, que ofrece muchísimos beneficios para el conductor como para la sociedad en general.

Con la colaboración de General Motors, Segway esta ideando el plan P.U.M.A. que tiene como objetivo principal mejorar el sistema de transporte urbano.

El Experimental es un prototipo que ya fue probado en las calles urbanas, y pretende ser el auto del futuro. Utilizando menos espacio, menos energía, y generando mucho menos ruido a la hora de andar ofrece mayor comodidad y tranquilidad tanto a la sociedad como al medio ambiente.

Entre sus características más relevantes se puede decir que posee una batería que se recarga con la desaceleración, un dispositivo portátil que permite ver todos los datos del Experimental, y la propulsión eléctrica regulable. Además con la maniobrabilidad de la estabilización dinámica combinada con la última tecnología de Segway, y sin dejar de lado la elegancia el “Experimental” quiere resolver problemas reales de transporte.

Desde Segway hicieron saber que este prototipo representa sólo el primer paso de unión con General Motors. Jim Norrod, CEO de Segway Inc. declaró: “Estamos muy entusiasmados de estar trabajando juntos para mostrar un enfoque radicalmente diferente de la movilidad urbana”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PUMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASE-IH Puma 155 (Foto Dinas).
» SA-330 Puma-Modelex 1/100 (TERMINADO)
» El PUMA, en el Ártico
» Leyland Puma
» Bolivia Compra 14 Super Puma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Novedades :: Coches-
Cambiar a: